jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Que considera Google un clic no válido en los anuncios?

Según dice GOOGLE:

"Las actividades de clics no válidos consisten en clics o impresiones que inflan artificialmente los costes de los anunciantes o los ingresos de los editores y por los que no cobramos a los anunciantes. Esto incluye, sin carácter restrictivo, los clics o impresiones generados por editores que hacen clic en sus propios anuncios, clics fomentados por el editor en sus propios anuncios, herramientas de generación automática de clics o fuentes de tráfico, robots u otro software engañoso.
Tenga en cuenta que los clics realizados en los anuncios Google deben originarse a partir de un interés real por parte del usuario, y que las políticas del programa prohíben terminantemente cualquier método que genere artificialmente clics o impresiones."

Por lo que no puedo pediros que hagáis clic en los anuncios si no es por que os despierten realmente interés


NO SE PUEDE:


Los editores no pueden pedir a otras personas que hagan clic en sus anuncios ni utilizar métodos engañosos para conseguir clics. Esto incluye, aunque sin limitarse a ello, ofrecer compensaciones a cambio de ver sus anuncios o de realizar búsquedas, prometer la recogida de fondos para terceros a cambio de tales acciones o incluir imágenes junto a anuncios individuales.
Más información.


Con tal de garantizar la calidad del servicio tanto para usuarios como para anunciantes, los editores que participen en AdSense no pueden:
  • compensar a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, ni prometer una compensación a un tercero a cambio de tales acciones,
  • animar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios Google con frases como "haga clic en los anuncios", "colabore con nosotros", "visite estos enlaces" u otras expresiones similares,
  • utilizar flechas u otros trucos publicitarios para dirigir la atención de los usuarios hacia los anuncios,
  • colocar imágenes engañosas junto a anuncios individuales,
  • incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante,
  • diseñar los anuncios de tal modo que no puedan distinguirse del resto del contenido de la página,
  • diseñar el contenido del sitio de tal forma que sea difícil distinguirlo de los anuncios,
  • incluir etiquetas engañosas sobre los bloques de anuncios de Google; por ejemplo, se puede insertar la etiqueta "Enlaces patrocinados" o "Anuncios", pero no "Sitios favoritos" o "Las mejores ofertas del día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario