jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Qué ingresos tendré con AdSense?

Según dice Google Adsense:

"No se puede responder de un modo preciso porque los ingresos dependen de varios factores.
  • El tipo de los anuncios que aparecen en las páginas: si publica anuncios con AdSense para contenido, puede mostrar los que se pagan cuando los usuarios hacen clic en ellos o cuando los ven. Todos compiten en una subasta de anuncios y nuestro sistema selecciona automáticamente los que generarán más ingresos a la vez que se garantiza una buena experiencia de usuario.
  • El precio de los anuncios que aparecen en las páginas: no todos tienen el mismo precio, por lo que factores como los presupuestos en constante cambio de los anunciantes, su contenido específico y los anuncios en los que los usuarios deciden hacer clic provocarán que los ingresos varíen de un día a otro.
  • La cantidad de productos de AdSense que se utilicen: puede obtener ingresos de AdSense de diferentes formas: mostrando anuncios en sus páginas web, proporcionando funciones de búsqueda a los usuarios, publicando anuncios en feeds, etc. Cuantos más productos de AdSense utilice, más aumentará la posibilidad de ingresos.
La mejor manera de averiguar cuánto puede ingresar es registrarse y empezar a publicar anuncios en sus páginas web. No conlleva ningún coste ni obligación y se puede empezar de un modo rápido y sencillo. 

Cuando forme parte de Google AdSense, podrá ver sus ingresos en cualquier momento con solo acceder y consultar sus informes. Podrá ver el número total de clics de anuncio, impresiones, porcentaje de clics e ingresos totales. Esta información le permitirá hacerse una idea del rendimiento del programa y cuánto puede esperar ganar en él con el tiempo."


Lo que parece un poco como... tu ve probando y ya si eso...


Para empezar vamos a ver cuanto nos va pagando a nosostros en este Blog e iremos publicando las tarifas según nos vayan apareciendo en los informes que nos deja ver Google en su página para tal efecto https://www.google.com/adsense/v3/app#home


Por Internet rula de forma extraoficial unos número que no sabemos como será de ciertos
170 visitas = 1 $
...Seguiremos investigando

No hay comentarios:

Publicar un comentario